Animatium Llega la Navidad
Solicite presupuesto
Arbol de Navidad
http://www.animatium.com/navidad/rss.asp
«  Inicio
«  Anterior
«  Mapa del web
CENAS DE EMPRESA Y CATERING.Organizamos tu cena de empresa para que te despreocupes de todos los detalles.

CENAS DE EMPRESA Y CATERING

Organizamos tu cena de empresa para que te despreocupes de todos los detalles.

Este año contamos con nuevas cenas de temática navideña, aparte de todas las cenas temáticas que nos diferencian. Además, si lo prefieres podemos diseñar una propuesta exclusiva para ti, que podría seguir un guión similar a este:

...La recepción de los invitados la realizarán azafatas/mama-noëles, que se encargarán de dar la bienvenida y saludar a los invitados, acomodarlos en las mesas y estar pendientes de que no les falte de nada…

...La decoración y la ambientación de la sala, sin duda envolverá una noche llena de innumerables sorpresas.

...Una Bienvenida diferente, podrá darles con alguno de nuestros personajes Navideños, Música tradicional, grupos de Danza, Mariachis, Tunas… situados en la entrada para dar esa nota y color a todos los invitados…

...Y ahora que estamos en la mesa podríamos sorprenderlos con unos Actores infiltrados que les gastarán las bromas que jamás se hubieran imaginado… todo esto naturalmente con un fondo de Música Ambiental en Directo con un Cuarteto de Jazz o un grupo de Violinistas… pero una buena comida o cena termina siempre con un buen brindis, o quizás… mejor aún, con el deseo de que el futuro venga cargado de buenas energías y para eso, nada mejor que una buena Queimada, eso sí, con el "Conxuro de la Queimada" o el "Ritual de la Buena Suerte" para ahuyentar a los malos espíritus y que naturalmente el futuro sea mejor para todos.

...y después de una suculenta comida o cena debemos disfrutar de un buen espectáculo magia, humor, danza… a cargo de los mejores y más divertidos artistas (Juan Tamaríz, Arevalo, Golden Apple Quartet, etc…)

...Y ya para terminar…. Llega la fiesta!! con la Animación y la diversión garantizada a cargo de un Disc-jockey/animador, con música de todos los estilos (Pasodobles, boleros, merengue, salsa, disco-comercial, años 60,70…), o quizás con una orquesta, dúo, trio… ¡¡ usted elige ¡!

 
Durante la cena:

Existen tres posibilidades:
a) Sesión Chill Out o Música ambiental.
b) Música en Vivo, a cargo de un grupo de jazz u otra preferencia musical.
c) Cena Espectáculo conducida por un showman presentador, que irá dándole paso a los diferentes artistas con los que se cuente, y que recomendamos sean de diferentes especialidades: Magia, Humor, variedades, música, Se podrá configurar el programa en función del presupuesto y de las preferencias.

Podremos contar incluso con artistas internacionales, que nos acompañen este día tan señalado, y encargarnos de la organización integral de la misma.

Para nosotros no existen dos cenas iguales y por eso somos los más originales a la hora de personalizarlas, consiguiendo de este modo que se conviertan en inolvidables.

Menús y platos a la carta variados y adaptados a todas las situaciones, caracterizados en todo caso por la calidad, originalidad y profesionalidad.

Seleccionamos la mejor localización, con el personal más cualificado y chefs con amplia experiencia. Restaurantes y caterings de confianza y demostrada profesionalidad.

NEW!! CENAS TEMATICAS DE NAVIDAD
EL CASTILLO DE HERODES - EL ORIENTE DE LOS REYES MAGOS - LAPONIA FINLANDESA - NAVIDAD CARIBEÑA - AÑO NUEVO CHINO
SERVICIOS RELACIONADOS
» CENAS TEMÁTICAS

» CENAS NAVIDEÑAS
» Año nuevo chino
» Oriente Reyes Magos
» El Castillo de Herodes
» Laponia finlandesa
» Navidad Caribeña
Añadir a la solicitud de presupuesto »


Scroll scroll

Animatium. Logotipo HISTORIA DE LA NAVIDAD

bolsa de trabajo  -   la franquicia  -   nota legal  -   mapa web  -   área corporativa
Animatium, su empresa de Animación y Servicios Integrales para Eventos, le presenta sus nuevos catálogos de actividades para cenas de empresa, espectáculos, fiestas, promociones, congresos, inauguraciones, aniversarios, convenciones, incentivos, despedidas, ferias, presentaciones, actos sociales, festivales, exposiciones, etc... con azafatas, animadores, artistas, magos, presentadores, equipos audiovisuales, catering, carpas, hoteles, restaurantes... en todo el territorio nacional:
Oficinas: A Coruña | Lugo | Pontevedra | Asturias | León | Huelva | Madrid | Burgos | Cáceres
Delegaciones: Albacete | Barcelona | Bizkaia | Gipúzkoa | Jaén | Murcia | Sevilla