Al objeto de conjugar la diversión de los pequeños y los mayores durante los días festivos de agosto, el Ayuntamiento de Huelva ha cedido, como en años anteriores, a la empresa Animatium Huelva un espacio dentro del ferial destinado a los niños, donde podrán jugar, pintar, realizar manualidades, disfrazarse, cantar y otras muchas actividades bajo el cuidado y la supervisión de monitores y animadores titulados y con experiencia.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado en un comunicado “la importancia de contar con un espacio infantil de estas característica tutelado por una empresa de gran profesionalidad, donde los menores podrán jugar, mientras sus padres disfrutan de las actuaciones o del ambiente de las casetas y con el que cumplimos con el compromiso de ofrecer nuevos servicios de ludoteca y guardería en la capital”. Asimismo, el edil ha recordado que Animatium Huelva será también la encargada de la Fiesta Infantil que se ofrecerá el domingo día 3 a las 20.00 horas en la zona de conciertos junto a la ría.

‘El Rincón del Peque’ comenzará a funcionar el miércoles a partir de las 22.00 horas y hasta las 4.00 horas, aunque se prevé que para los días de mayor afluencia, jueves, viernes y sábado, el horario se amplíe hasta las 5.00 horas.

En este espacio se recogerán a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, que podrán participar en cinco espacios diferentes: ‘Pequerincón del disfraz’; ‘Pequerincón Animado’ con karaoke, películas, concursos y juegos; ‘Pequerincón Creativo’ destinado a las manualidades y pinturas; ‘Pequerincón del Juguete’ con puzzles, libros, bolos y hasta un hinchable; y ‘Pequerincón del Sueño’ con confortables camas para quienes les pueda el sueño.


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.