La Casa del Alumno de Gandía y la Delegación de Alumnos del Centro ha apostado por la organización de un evento cultural sin precedentes en la Escuela; la 1ª Feria Medieval Intercultural.

Desde el primer momento transmitieron al equipo de Animatium, que la finalidad de la feria medieval era recrear la sociedad del siglo XIV mediante una caracterización tanto decorativa como representativa.

Al ser el primer año, desde la Escuela Politécnica Superior de Gandia se ha incluido el término intercultural. La razón es que en ella no sólo se ha disfrutado de la magia y el encanto de una época, también se ha interactuado con las culturas que surgieron y se desarrollaron en ese momento histórico.

El concepto de “participación” estuvo presente a lo largo de toda la feria mediante exhibiciones de artesanía y demostraciones de oficios tradicionales, talleres, juegos, representaciones teatrales.

El evento contó con la colaboración del Vicerrectorado de Deportes del Campus de Gandia, los comercios de Gandía, así como con varías
ONG’s interesadas en el proyecto.

Al finalizar, después de un gran trabajo por parte de todos los implicados, la organización agradeció la labor desarrollada por el equipo de Animatium, especialmente el rigor histórico y la capacidad de respuesta.


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.