Hemos seleccionado las mejores propuestas para estas fechas; comparsas, charangas, animación de calle, batucadas, espectáculos de samba, pasacalles, desfiles, concursos de disfraces, talleres, zancudos, gigantes, personajes de ilusión, presentadores, fiestas, y todo lo que precises para conseguir el éxito!!!!

Ya sabes… ponemos a tu disposición las acciones más divertidas, las campañas más rentables, las fiestas más originales y los eventos más exclusivos.

Actividades pensadas y adaptadas para disfrutar 100% de estas fechas… tanto para particulares, empresas, ayuntamientos, centros comerciales, entidades, casinos, clubs sociales o discotecas.

Vive unos carnavales diferentes!!!
Vive un carnaval lleno de Animatium!!

visita nuestra web - http://www.animatium.com/carnaval/

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.