Hace quince años Animatium abría sus puertas en Lugo. En sus inicios las navidades eran unas fechas muy especiales. El trabajo codo con codo con Papá Noel y sus Majestades de Oriente era intenso, todo para que ningún niño se quedara en estas fechas sin cumplir ilusiones.

Desde aquel 1992 hasta hoy en Animatium han cambiado muchas cosas. Entre los cambios más importantes está el crecimiento, de 1 oficina hemos pasado a 9: Lugo, A Coruña, Huelva, Gijón (Asturias), Madrid, Vigo (Pontevedra), Ponferrada (León), Pamplona (Navarra) y Valencia, pero hay algo que todavía conservamos muy fresco:

ANIMATIUM, ILUSIONADOS COMO NIÑOS.
FELICES FIESTAS.


« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.