Bayer y la empresa Internacional Meeting confiaron en Animatium Asturias para la organización de su seminario anual. Un auténtico baile de máscaras trasladó a los invitados a los carnavales de Venecia.

Un coche de caballos con los cocheros vestidos de gala recibía a los invitados para que pasaran al hall de entrada para el aperitivo, donde se les repartía antifaces. Un grupo de 6 actores interactuaba con los allí presentes, 4 músicos tocaban en vivo y una bailarina puso el broche final de esta primera parte para que todos pasaran al comedor.

El comedor estaba iluminado con cambios de color en paredes y techos.

El postre fue el broche final: “Las Afrentas del Amor”, número carnavalero en el que tres guapas Colombinas enamoran y burlan con sus artimañas a unos pícaros pierrots que con ellas entran bajo arcos de flores como si de una caja de música se tratase.

Mariela Guisasola gerente de Animatium Asturias confirmó que la fiesta había sido un éxito “no dejó indiferente a nadie, el año que viene repetiremos".

« Volver

Qué nos ofreces - Contacto - La franquicia - Nota Legal

Animatium es el primer grupo de Empresas de Animación y servicios integrales para eventos de España; empresas especializadas en el diseño, organización, coordinación, gestión y/o ejecución de todo tipo de actividades y servicios de ocio, tiempo libre, turismo, promociones, formación, fiestas, espectáculos, localizaciones, etc... contando con los medios y recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio y la mayor garantía de satisfacción a sus clientes.